Preguntas frecuentes

¿Hacen reparaciones?

Trabajamos con técnicos especializados y altamente capacitados en la puesta en marcha y reparación de grupos electrógenos, motores, motores fuera de borda y todos los productos que ofrecemos.

¿Cuentan con repuestos?

Comercializamos todos los repuestos e insumos de todas las marcas Kipor, Dinking, Logus, Daewoo, Daihatsu, Shimura, New Holland, Cummins, Stihl, Husqvarna, Karcher, Dolphin, Honda, etc.

¿Qué aceite lleva mi grupo electrógeno?

El aceite que llevan nuestos grupos electrógenos es el Multigrado 15W40. La cantidad depende de cada modelo.

¿Cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, el plazo puede variar de producto en producto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes pagar tu compra con transferencia o depósito bancario, o con tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago. También podes abonar con Mercado Pago a través de Pagofácil o Rapipago, o con el dinero que tengas en tu cuenta.

¿Cómo es el envío?

Enviamos nuestros productos a todo el país a través de Vía Cargo, BusPack o Andreani. También podes contratar tu propio transporte o retirar tu producto en nuestros depósitos.

¿Hacen entrega fuera de Argentina?

Comercializamos nuestros productos unicamente dentro de Argentina.