¿Tienen alquiler de productos o solo venta?

Por el momento los productos no están disponibles para alquiler, únicamente para venta.

¿Por qué necesito un grupo electrógeno?

Los propietarios de casas y empresas deciden comprar grupos electrógenos principalmente por tres motivos:
· No hay red eléctrica disponible
· No llega suficiente potencia de la red eléctrica como para cubrir las necesidades
· Para protegerse frente a la posibilidad de pérdidas periódicas o habituales de potencia, totales o parciales, de la red eléctrica que pueden ocasionar, entre otras cosas, pérdidas económicas, de potencia, de luz, apagado de equipos de mantenimiento de las constantes vitales, pérdida de producción, de datos archivados y de productos, de ganado, o incluso de vidas humanas.

¿Qué tipo de grupo electrógeno necesito?

El tipo de grupo electrógeno que necesita dependerá de sus exigencias energéticas, del lugar donde se ubicará y si funcionará de forma continua o bien sólo cuando haya interrupciones de suministro eléctrico. Para más información y asesoría puede concactarnos y con gusto lo ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿Puedo conectar el grupo electrógeno al sistema eléctrico de mi casa?

Los grupos electrógenos se pueden conectar a la red doméstica con un conmutador de transferencia, aunque deberá instalarlo un electricista calificado. Es peligroso que usted conecte dicho sistema por su cuenta.

¿Hará ruido el grupo electrógeno?

Todos los grupos electrógenos emiten ruidos debido al tubo de escape, al motor y al flujo de aire. La mayoría de los grupos electrógenos están diseñados para controlar el ruido al máximo y se someten a ensayos de nivel de ruido en fase de fabricación para verificar el cumplimiento de las leyes. Algunos pueden llevar cubiertas que absorben el ruido en exceso.

¿Cuándo y cómo debo proceder al mantenimiento de mi grupo electrógeno?

La frecuencia y el tipo de mantenimiento necesario en un grupo electrógeno dependerán de una serie de factores, incluidos el uso del grupo electrógeno, el ambiente donde funciona y la carga porcentual que lleva. Usted será el responsable de realizar un mantenimiento completo periódicamente. Deberá realizar frecuentes inspecciones visuales cada dos o tres meses para verificar que todo funciona bien. Un mantenimiento completo, con cambio de filtros y de aceite lubricante, debería efectuarse cada doce meses. Para empezar, la mayoría de las averías se deben a grupos electrógenos no controlados con regularidad. Le aconsejamos que inspeccione su grupo electrógeno una vez a la semana.