Grupos Electrógenos Kipor

Desde Energen comercializamos los más confiables generadores aptos para suministrar energía de modo continuo, o bien ante necesidades puntuales, tanto en industrias, hogares u oficinas. Trabajamos muy especialmente los grupos electrógenos Kipor, una marca que garantiza excelentes prestaciones y una muy prolongada vida útil, sin exigir demasiado mantenimiento. En lo que concierne a esta marca contamos con modelos tanto para uso continuo como eventual.

En nuestro catálogo se destacan por ejemplo los grupos electrógenos Kipor diesel, que como es sabido resultan más económicos y más respetuosos con el medio ambiente que los nafteros, garantizando excelentes prestaciones mecánicas. Y en lo que hace al segmento de generadores diesel, además de equipos convencionales, ofrecemos los más modernos equipos inverter, que brindan una importante estabilidad en la tensión de salida (similar a la que habitualmente se obtiene al estar conectado a la red eléctrica), resultan más económicos en términos de consumo y hacen menos ruido.

Un grupo electrógeno Kipor hoy es aplicable a situaciones muy diversas, dependiendo de la potencia del generador y de sus características específicas. Tanto a nivel empresarial como hogareño estos grupos electrógenos marca Kipor aplican a casos en los que o bien no existe red eléctrica en la región, o la electricidad llega con una potencia escasa como para brindar una respuesta acabada a lo que se precisa. Los grupos electrógenos Kipor obviamente también sirven para equiparse y salir del atolladero ante cortes del suministro o bien ante caídas de la tensión, evitando con ello distinta clase de pérdidas. Estas pérdidas pueden ser económicas -como en el caso de cortes de luz que generen daños en la cadena de frío y pérdida de productos perecederos en almacenes o supermercados-, o bien de producción -por cortes que impidan seguir operando máquinas en fábricas-, o incluso de datos o información -ante cortes que pongan en jaque a los centros de cómputos en las áreas de IT de las compañías-. Un corte en el suministro también puede ocasionar pérdida de animales, al dejar de funcionar el alambrado eléctrico en un campo, por caso. Pero el riesgo principal es que los cortes de luz pueden poner en riesgo vidas de personas -por ejemplo cuando un corte impide el funcionamiento de instrumental clave en un hospital-. Afortunadamente hoy existen equipos para resolver todas estas circunstancias de manera idónea; y particularmente en Energen apostamos por los grupos electrógenos Kipor, que por otra parte ofrecemos a muy buenos precios.

Venta de grupos electrógenos Kipor

Si usted busca una empresa seria que comercialice grupos electrógenos Kipor en Argentina, Energen es su opción inteligente. Para cada uso y tipo de aplicación, y según el lugar en que vaya a instalarse el equipo, nuestros especialistas le indicarán qué generador concreto le sentará mejor. Y una vez adquirido el producto, usted deberá tomar ciertos recaudos de mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento, que van desde una inspección ocular periódica, hasta cambios de aceite y filtros de manera anual.

Lo cierto es que, en función de las distintas necesidades específicas, puede haber productos que den respuestas más atinadas. Por ejemplo: si bien es cierto que los generadores producen algo de ruido (ya que llevan un motor, movilizan aire y cuentan con un caño de escape), también es verdad que existen grupos electrógenos Kipor de 10 ó 15 kva con sistema trifásico insonorizado que prácticamente no producen sonido alguno y resultan especialmente aptos para instalar en oficinas, hospitales u otra clase de edificios donde circula mucha gente y conviene mantener cierto silencio.

En Energen tenemos un extenso catálogo de productos de esta marca, en potencias diversas, como por ejemplo grupos electrógenos Kipor de 10 kva monofásico o trifásico; y obviamente contamos con generadores de potencias muy superiores.

Contáctese con nosotros y con mucho gusto le informaremos qué potencia debe tener el equipo que usted requiere, cómo lo puede instalar, dónde le conviene ubicarlo y otros detalles que hacen al buen funcionamiento y la larga vida útil de los grupos electrógenos Kipor.

Será un gusto atenderlo. ¡En Energen esperamos su comunicación!